COMO ELEGIR EL COLOR DE TINTE ADECUADO PARA TU CABELLO
Si tu piel es blanca lo mejor que puedes hacer es optar tonos fríos como el champagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos. Si llevas tu color a un negro azulado tu piel se verá más amarilla de lo que es.
Si tienes tu piel y ojos claros puedes animarte a unas mechas rubias. En caso de que quieras teñirte de rojo, seguramente te quedará bien, pero debes recordar que este color es bien difícil de mantener. Para evitar que se vaya rápido con cada lavado elige un tono más oscuro al originalmente pensado.
QUE NI LA CALOR TE DETENGA
un poco de moda para la calor no le hace daño a nadie, disfruta de la calor |
Para este largo verano se viene una calor ¡impresionante!, por eso te recomiendo usar un poco la ropa mas livianas, no vas a perder el estilo solo vas a escotar lo un poco, aquí te mostraremos algunas de nuestras ideas para tu fabuloso verano.
OBRAS PARA NUESTRAS MANOS
"Así como nuestra figura se debe notar, nuestras uñas también deben lucirse".
Un poco de obras para esas manos delicadas y hermosas, te invito a que veas un poco mas de nuestros vídeos e imágenes, te vas asombrar con algunas de las creatividades que hemos seleccionado para ti, te aseguro que todas te van a gustar y lucirán.
EL FRIÓ ABRE LAS PUERTAS AL GLAMOUR
"El vestirse bien ayuda a mejorar tu autoestima" |
El vídeo anterior te dará unos pequeños consejos para que pases el mejor invierno de tu vida con un clima más cálido para ti o tus amigas si le piensas recomendar esta pagina.
MI CABELLO, MI MODO
El cabello es la parte principal de nosotras por lo cual debemos darle más importancia a este, para esto te daré algunos tips para cuidarlo:
1. Lava, seca y peina con suavidad. Frotarte el pelo con fuerza al lavarlo no le hace ningún bien. Tratarlo con cariño, masajeando suavemente con la yema de los dedos todo el cuero cabelludo para eliminar grasa, sudor y mugre. Todos los tipos de pelo necesitan un acondicionador y un tratamiento hidratante semanal.
Desenrédalo con cuidado para que no se rompa, de ser posible hazlo en la regadera con el acondicionador puesto y con los dedos en lugar de peine. Enjuagarlo es clave para aportarle brillo, hazlo con agua fría. Para secarlo, sólo envuélvelo en la toalla para absorber el exceso de humedad.
2. Hazte un buen corte. No vayas a la peluquería sólo en casos extremos, córtate las puntas cada dos meses para que no se abran y el pelo crezca con más fuerza.
3. Dale más brillo. Aplícate una de estas dos magníficas mascarillas naturales. Lava tu cabello, elimina el exceso de agua, aplícale leche condensada, déjala actuar 10 minutos, luego enjuágalo y pásale por encima un cubo de hielo.
4. Acaba con el exceso de grasa. . Contrarresta la grasa lavándolo con un poco de levadura de cerveza mezclada con el champú, enjuagándolo con jugo de limón.
5. Dile adiós a la re sequedad. Aún causada por tintes, un buen remedio natural es aplicarte una mezcla de dos yemas de huevo, una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino; déjala actuar 10 minutos y enjuagarla.
6. Presume de morena. Así como la manzanilla aclara el cabello rubio, el romero oscurece el pelo castaño. Deja hervir por cinco minutos un puñado de hojas de romero frescas en agua. Vacía esta infusión en una botella con atomizador y guárdala en el refrigerador; rocía la sobre el cabello ya lavado y lo irás oscureciendo. Si quieres reflejos rojizos, rocía te una infusión de té rojo.
7. Acaba con la caspa. Los champús para combatir la caspa multiplican sus efectos si los combinas con perejil. Hierve en agua media taza de hojas frescas de perejil y cuando se enfríe la infusión, úsala para darte el último enjuague sobre el cuero cabelludo después de lavarte el pelo.
8. Mantén los rizos bajo control. Domar el pelo rizado no debe ser un tormento. Para definir su forma natural, aplícate una clara de huevo sobre el cabello y envuélvelo en papel de aluminio. Usa acondicionador para ver mejores resultados.
9. Dale volumen. Si lo que buscas es darle cuerpo a tu cabello lacio, durante el lavado frota con la espuma del champú el pelo desde la raíz hasta las puntas. Después sépalo con aire caliente primero con la cabeza hacia abajo y luego mechón por mechón, por debajo, con un cepillo redondo.
10. Tíñelo sanamente. Mantén tu color en perfecto estado, aplicándote una mezcla de aceite de almendras, esencia de canela y unas gotas de limón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario